Call Our Toll-Free Number: No me llames que no estoy

Soy un ilegal ^^




Bueno entre las fiestas y esas cosas no escribia nada por aqui (ni he abierto el eclipse jejeje) y el otro dia al ir a mirar como iban mis millonarias ganancias en admobs recibo un extraño aviso en perfecto giri diciendome algo con letras rojas de que mi cuenta estaba bloqueada o algo ai y que leyera las normas que evidentemente estan tambien en perfecto giri.

Pos na, lo unico que medio entendi es que debe estar prohibido tener mas de un anuncio por "pagina" en los juegos y yo incumplo esa norma en varios... y google en lugar de avisarme para que rectifique pues me la cancelan... estos de google son asi de nazis (pa cuando venga el spider a indexar ^^), que le vamos a hacer.

Pero mira tu... ahora gracias a eso teneis la fabulosa oportunidad de disfrutar de mis juegos sin publicidad ^^ y yo una razon para.... cuando terminen las fiestas.... alla por enero o asi desperezarme un poco y buscar otras alternativas jeje.



Vale... prometo actualizar esto pronto con alguna cosilla, no se si algun manual de como hacer las cosas raras con las que tanto pierdo el tiempo y que luego nadie aprecia en los juegos o quizas un avance del nuevo juego para aprender vascuence que si me da tiempo y eso presentare al concurso de la dipu

0 comentarios:

About

Contact Details